El 25 de mayo, aproximadamente, se hacían dos años de los primeros pasos de la A.E. Sàndor Cornellà, de viaje por las Europas más allá de Francia en el emocionante mundo del Faustball, en el torneo de Segunda Pascua en Dennach, en lo más profundo de la bella Selva Negra, en lo que ellos llaman el Dennacher Pfingstturnier.

Mientras que el primer año, nos presentamos con un reducido grupo de cinco jugadores y jugadoras, y el año anterior nos presentamos con dos equipos, uno masculino y otro femenino, este año, hemos vuelto a bajar la cantidad de equipos a uno. Aún y así nuestros jugadores se dirigirán este viernes a Dennach con la mayor ilusión, con ganas de pasarlo bien, y porque no, si podemos hacerlo, con ganas de ganar algún partido, aunque se conforman con sacar algún punto bueno.

A la vuelta, nos han prometido fotos de todo tipo, y un bonito reportaje de lo que ahí se ve, esperando que más socios se animen e ir, a principios de Agosto a Jona (Suiza), o el año que viene otra vez a Dennach, con una representación más abundante.

¡Desde aquí solo podemos mandarles un fuerte saludo, toda la suerte del mundo, que se lo pasen bien, y que vuelvan con muchas experiencias que contarnos!

Tschüss.