En la tarde de ayer las chicas del femenino “B” ponían el broche final a la temporada de los equipos federados. Y lo hacían imponiéndose 0-3 al CV.Mataró ‘C’ (14-25/27-29/27-29).

La temporada 2014/2015 será recordada por la mejor de la historia para el club por los grandísimos resultados cosechados.

El equipo masculino logró el ascenso a primera tras realizar una grandísima temporada en la que consechó 23 victorias y 5 derrotas, lo que les sirvió, aparte de para conseguir el ascenso con cuatro jornadas de antelación, para conseguir el subcampeonato de liga. De la mano de Mar Arranz el equipo alcanzó un gran nivel de juego y luchó por el campeonato de liga hasta la última jornada.

Un renovado primer equipo femenino afrontaba una temporada en la que su principal enemigo fueron las lesiones, que en ocasiones asediaron al equipo. A pesar de todo, las chicas de Marcos Álvarez lograron, por primera vez, meterse en la lucha por el ascenso a 2ª. El esfuerzo hecho durante la temporada para intentar paliar lo máximo posible las bajas acabó pasando factura al final, lo que no evitó que cerrasen la mejor temporada del equipo en la historia. 13 victorias y 15 derrotas para una temporada para recordar.

El segundo equipo femenino cerró la temporada dándole continuidad a los resultados de la pasada temporada, esta vez bajo el mando de Desiree García, 13 victorias y 12 derrotas les ha valido para cerrar la temporada en la 11ª posición de los 21 equipos que eran de la partida.La continuidad al proyecto iniciado la pasada temporada, unida a la aportación de las juveniles, han llevado a cerrar la temporada con grandes resultados.

Las chicas del juvenil también han logrado cerrar la temporada con unos resultados históricos. Un año más volvían a competir en la categoría preferente, y las chicas completarían la temporada en la 6ª posición. El equipo que arrancó la temporada con Jose Luis del Rio en el banquillo, hasta aproximadamente mitad de temporada, y que continuó bajo las ordenes de Guillermo Duru, cierra la camapaña 2014/2015 sumando 13 victorias y 12 derrotas, sumando sus mejores resultados.

Ahora tocará descansar, recargar pilas a lo largo del verano para afrontar la temporada 2015/2016 con la idea de mejorar los resultados obtenidos esta inolvidable temporada.

escudo