La AE.Sàndor se veía en la complicada situación de sustituir en el banquillo del equipo masculino a Mar Arranz, quien por motivos laborales no podía continuar al frente del equipo que ascendió a 1ª hace unos meses, búsqueda de sustituto que concluye con el acuerdo y la contratación del técnico argentino Mariano Singer.

Así pues Mariano Singer vuelve a Cataluña, donde ya entrenó al CV.Vall D’Hebrón donde, entre otras cosas, consiguió el campeonato de Superliga 2 femenina (con su consecuente ascenso a Superliga 1) y una Copa de la Princesa en el año 2013, también entrenó al Club Camp Escolar Lleida donde logró un ascenso a Superliga 2 (2010), el supcampeonato de Superliga Junior (2010), campeonato que logró el año anterior (2009), entre otros muchos éxitos.

Mariano, que llega del CV. Alcobendas donde ejercía de Director Técnico, Segundo entrenador del equipo de Superliga 1 y dirigía equipos de base, llega a la AE.Sàndor para hacerse cargo del equipo masculino (que competirá en 1ª Catalana), y donde también ocupará el cargo de Director Técnico y diversos cargos a nivel de formación.

Con la llegada de Mariano se da comienzo a un nuevo proyecto deportivo con una inmensa alegría e ilusión, y en el que la AE.Sàndor espera, y desea, contar con Mariano por muchos años.

¡¡¡BIENVENIDO MARIANO SINGER!!!

1623725_579946045415562_1260955663_n