2014 no podía empezar mejor para los intereses de la Associació Esportiva SÀNDOR Cornellà (AESC): de los 7 equipos de la entidad que competían durante este fin de semana se han cosechado, ni más ni menos, que 6  meritorias victorias.

Si el sábado comenzaba con la victoria del equipo Cadete Femenino de nuestra Escola de Voleibol (EV), la matinal del sábado era completada con un contundente 0-3 cosechado por el Juvenil Femenino “Vermell”, en su visita a Andorra ante un rival directo por sus intereses.

El “Vermell”, que encadena tres victorias consecutivas, alcanza la 2ª plaza de la tabla, empatando a puntos con el CV AA Llars Mundet ‘B’ (3r clasificado con 8 victorias, para las 9 de nuestras chicas), superando al propio CV Valls d’Andorra y ampliando su ventaja hasta los 7 puntos respecto al CE Eduvòlei Ametlla, equipo que ocupa la 5ª plaza fijando el límite en la clasificación para el grupo que se disputará el campeonato en la 2ª Fase de la competición.

Por la tarde sería el turno para los dos equipos masculinos de la AESC: Primero sería el turno para el Senior Masculino ‘B’ también conseguiría una contundente victoria por 0-3 en su visita a Vilafranca del Penedès, con el valor añadido de lograrlo con un equipo completamente improvisado debido a las ausencias. Poco después sería el turno del primer equipo, que en su visita a Cunit cosecharía 3 puntos más con su victoria por 1-3. En un partido un poco extraño desde el principio, el equipo supo sobreponerse, no sin trabajo, a todo lo acontecido y sacó adelante el encuentro afianzándose en la 7ª posición de la clasificación.

Cunit - Sàndor (13/14)

La jornada dominical sería abierta por el primer equipo femenino, que recibía la visita del DSB (Colegio Alemán de Barcelona). Las chicas se hicieron fuertes en casa y no dieron opción al equipo espluguense, imponiéndose por un claro 3-0. A falta de dos jornadas para acabar esta 1ª Fase, el equipo mantiene su 5ª plaza con 16 puntos, y a uno sólo del CV AA Llars Mundet ‘B’, a falta de conocer el resultado de su visita al CV Valls d’Andorra.

Poco después de mediodía, el Senior Femenino ‘B’ visitaría al CEV L’Hospitalet “Negre”. Las chicas caían por 3-1 sets en un partido en el que, una vez más, dieron mucha guerra y lucharon mucho buscando puntuar. Día tras día, el equipo muestra una clara progresión ascendente, aprovechando además en esta jornada el refuerzo de Maria Moreno, colocadora de equipo Juvenil Femenino “Vermell”, completando una gran actuación.

Casi a la misma hora, el equipo Juvenil Femenino “Negre” cerraría la jornada para la Sàndor con su visita al Vòlei 6 Manresa. Nuestras chicas lograrían la victoria por 1-3 en Manresa, victoria más trabajada de lo que en un principio se podría esperar, pero al final los tres puntos volaron para Cornellà de Llobregat tras un partido en el que además, por momentos, se vio un gran juego del equipo.

Grandísima forma de comenzar el año por parte de los equipos de la entidad, que han vuelto al trabajo después de las Fiestas con muchísimas ganas de alcanzar sus objetivos. Ahora tocará seguir trabajando y dar continuidad a las victorias en la próxima jornada.