Buenos días a todos Sandorian@s,

Después de acabar de digerir el último polvorón navideño, hemos logrado colocar el carbón que SSMM los Reyes Magos de Oriente nos han dejado sobre la zapatilla en esta máquina que justo comienza a engrasarse, y aquí estamos de nuevo con los resultados del concurso para diseñar nuestra sudadera.

Recibimos un total de 9 diseños todos muy competentes, pero al final solo uno logró una victoria clara, a pesar que hasta el último momento no aparecieron las votaciones masivas, lo que finalmente provocó un vuelco en favor de uno de los 9 diseños presentados.

Los resultados finalmente quedaron así:

  1. Sudadera de María Moreno Juvenil Femenino “Vermell”  18 votos
  2. Sudadera de Anna Pons Senior Femenino A 10 votos
  3. Sudadera de Desirée García Senior Femenino B 5 votos
  4. Sudadera de Karen Colón Senior Femenino B 3 votos
  5. Sudadera de Sergio Guerra Senior Masculino B 1 voto
  6. Sudadera de Ismael Dieguez Senior Masculino B 1 voto
  7. Sudadera de Jose Luís del Río Senior Masculino A 1 voto
  8. Sudadera de Marcos Príncipe Senior Masculino A 0 votos
  9. Sudadera de Jordi Cantó Senior Masculino A 0 votos

 

Enhorabuena para María Moreno por su diseño ganador, felicidades y gracias a todos los que habéis presentado un diseño, ya que aunque no hayáis recibido votos nos habéis, seguramente alegrado la vista a todos.

Comenzamos los preparativos de la primera sudadera que entregaremos a la ganadora del concurso, así que pronto recibiréis noticias sobre el proceso, tan pronto como podáis nos gustaría que pudierais ir pidiendo la vuestra, aunque aún no este creada, para poder tener una idea de cuanta gente querrá la sudadera del Sàndor.

Para pedir vuestra sudadera, por favor hacédnoslo saber en shop@aesandorc.es.

Muchas gracias a todos por vuestra activa participación en el concurso y nos volveremos a ver el año que viene, os ánimo a los que no presentasteis este año a que lo hagáis el que viene.