Hallo Faustballfreunde!

Tenemos buenas noticias, lo primero de todo, perdón por el retraso, pero la necesidad de manos en algunos aspectos han hecho que no pudieramos comenzar antes, pese a que mucha gente ya me comentaba sobre el tema.

Y ahora a las buenas noticias.

Me place deciros que el 1 de Diciembre de 2013 comenzamos con la batería de entrenamientos de Faustball para esta temporada 2013/2014, ya en previsión del torneo de Dennach de segunda pascua, al que estamos ya afiliados, y al torneo de Jona, al que asistimos la temporada pasada y esperamos asistir de nuevo.

El horario para el primer entrenamiento será el siguiente:

  • 11:00 Llegada, cambio de ropa, preparación de pista y balones
  • 11:30 Comienzo del entrenamiento
  • 13:30 Fin del entrenamiento
  • 14:00 Hora límite de salida de duchas

Como en anteriores inviernos volvemos a jugar en la Pista 2 del Espai Esportiu Sant Ildefons, por supuesto muy a mi pesar, dada la altura de la que dispone.

Además debido al recorte en gastos por parte del ayuntamiento, se nos ha hecho una petición, aunque utilicemos la pista completa nos han propuesto hacer una prueba ese fin de semana para ahorrar en electricidad, en una planificación como la siguiente:

  • 11:30 Encendido de Luces solo en la pista transversal central.
  • 12:00 Encendido de la pista completa
  • 13:30 Apagado de todas las luces

Esto es debido a que quieren saber nuestra opinión sobre si podemos entrenar solo con la luz de la pista transversal central, y así evitar que el gasto sea excesivo y, desde el ayuntamiento decidan hacernos prescindir de la instalación.

Esperamos desde vuestra Comisión de Faustball que comprendais la situación.

Muchas gracias a todos, vielen Dank an alle.

El enlace al evento de Facebook es el siguiente!

https://www.facebook.com/events/1416733941894194/?source=1